¿Cómo comprar en LOVELY SEA?

Ponte al día de todas las novedades, elige los modelos que mas te gusten y añádelos al carrito. Los precios indicados ya incluyen el IVA. A continuación, puedes seguir comprando o finalizar tu pedido.

 

Rellena todos tus datos personales y la dirección de envío.

 

Selecciona el método de pago que mas te convenga (Tarjeta o Paypal).

 

Si una vez realizado el pedido el producto no se encuentra en stock te avisaremos, tendrás la opción de elegir otra cosa o realizar la devolución del importe de ese producto.

 

Este inconveniente puede suceder debido a que las prendas normalmente están en la tienda física y se puede dar el caso que en ese mismo momento se haya vendido.

 

También se puede dar el caso de que la prenda tenga algún defecto, las revisamos al detalle antes de cada envío, en ese caso le ofreceremos las mismas alternativas, el cambio por otro artículo o devolución.

 

En un plazo de 48h*aproximadas recibirá el envío en la dirección que nos facilita y podrá estrenarlo!

 

*Este plazo no es válido para los artículos que indican lo contrario en ¡IMPORTANTE!.

 

 

GASTOS DE ENVÍO:

 

Los gastos de envío varían depende de la ciudad y el tiempo seleccionado de entrega.

 

URGENTE: 24 h Tendrá un coste de 8€

NORMAL: 48-72 h Tendrá un coste de 5€. Será GRATUITO para compras superiores a 75€ (envíos a península y Baleares).

RECOGIDA: GRATIS. Podrá pasar a recogerlo cuando quiera por nuestra tienda física llamada Deesse situada en calle Sant Felipe Neri ,11 Palma De Mallorca. 

 

 

CAMBIO DE TALLA

 

Dispones de un cambio de talla gratuito por cada pedido, siempre que haya stock suficiente. En este caso el único cambio que se puede efectuar es la talla, nunca por otro artículo un por otro color, eso se considera devolución.

 

Llámanos o envíanos un email para que te confirmemos la disponibilidad del mismo.

 

Envíanos la prenda que quieres cambiar, los gastos del envío de nuevo a la central si que los tiene que asumir el cliente, nosotros te haremos llegar de manera gratuita la nueva talla.

 

Puedes hacer el envío con la compañía que tú elijas.

 

Si aun así, necesitas hacer una devolución dispones de 7 días hábiles.

 

 

DEVOLUCIONES:

 

Dispones de 15 días naturales para cambios y devoluciones. Siempre que no sean los productos que indican que no admiten cambios o devoluciones.

 

NO ADMITIMOS DEVOLUCIONES FUERA DE DICHO PLAZO.

 

Si nos envías un artículo que no tiene posibilidad de devolución o esta en mal estado te avisaremos y te lo volveremos enviar con portes debidos.

 

Ponte en contacto con nosotros a este email para informarnos de la devolución. [email protected]

 

Si lo prefieres puede venir personalmente a nuestra tienda:

Calle Sant Felipe Neri, 11 07002 Palma de Mallorca

 

El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidas -convenientemente empaquetado y protegido- por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

 

Necesitamos que dentro del paquete se indique muy bien LOS DATOS de la persona que lo devuelve y si quiere devolución o cambio por otro producto. 

 

También especificado el método que ha elegido para devolución.

 

- Nombre y email de la persona que realizó la compra,

- Fecha de compra,

- Productos comprados.

 

La devolución se efectuará en el mismo método en el cual se hizo el pago. El reintegro se efectuará en un plazo máximo de 10 días.

En ningún caso se le devolverán los gastos de envío.

 

 

En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en el teléfono.

971 109468 o [email protected]

 

 

RECUERDE QUE RECHAZAMOS CUALQUIER PAQUETE QUE NO SIGA EL PROCEDIMIENTO.