Lovely Sea es una tienda multimarca de moda fundada en Palma de Mallorca por Joana González con el objetivo de inspirar el estilo de vida cosmopolita , mediterráneo y relajado de las islas baleares, representando a las mujeres libres, fuertes, bellas y atrevidas a través de nuestros productos y contenido. Seleccionando y uniendo las mejores marcas que podrás encontrar en distintos continentes, produciendo siempre éticamente y en las que se refleja nuestra filosofía.  

Lovely Sea se caracteriza por diseños casuales, femeninos y cotidianos, pero al mismo tiempo damos un paso más allá dando un toque arriesgado en las prendas, adaptándolas a las tendencias actuales sin dejar de lado la comodidad. También encontrarás un pequeño rincón dedicado a la fiesta ya que Lovely Sea nace a raíz de nuestra tienda Déesse Palma enfocada al ámbito de fiesta y ceremonias, la cual ha ido creciendo con fuerza estos últimos tres años sobre todo entre islas, y dada la alta demanda de nuestras clientas por crear una tienda online y quizás con un estilo más casual decidimos embarcarnos en este nuevo proyecto para llegar a todas y cada una de vosotras.  

Lovely Sea innova y se reinventa siguiendo las últimas tendencias. Siempre con el color verde aguamarina como símbolo de identidad de marca para agregar un toque del estilo isleño (por nuestras playas) y muy poderoso. Aun creando una tienda online y tal y como dijo Maya Angelou, "He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste pero nunca olvidará cómo se sintió" y por ello, queremos que todas y cada una de nuestras clientas no nos olviden al sentirse bellas con ellas.